lunes, 26 de noviembre de 2007

Se derrite la tierra


Al parecer poco nos importa que en este momento la tierra se este muriendo. Cada día el planeta se derrite más y más y nosotros no esamos haciendo mucho. puede que en nuestras casas si lo estemos haciendo, pero necesitamos conciencia mundial. Alguna idea? por favor, opinen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy León Arias.
me hablaron muy bien de este blog y me animé a escribir.
Alexandra: todos los jóvenes,artistas ,periodistas,etc, que trabajamos de lleno en medios de comunicación masiva tenemos el deber moral de exponer temas tan importantes como el que tratas en tu artículo "se derrite la tierra".muy bien por tí y por el periódico el hablador.

respecto al tema quiero compartir un videoclip con los lectores: http://es.youtube.com/watch?v=nLiaX5rrCSU&feature=related
como siempre la música expresando lo que sentimos...ahorremos energía y dejemos recursos naturales a nuestros hijos.

gracias por este medio hasta pronto.

Anónimo dijo...

La verdad es muy importante que estemos empezando a tomar conciencia de la situación en la que se encuentra nuestro planeta ese que para muchos es un tema más y que aveces preferimos dejarlo en manos de otros y echarle la carga a los que probablemente ayudarían pero no lograrían contribuir con la parte que nos corresponde... pero es que nos demos cuenta que nuestro pequeño o porque decir pequeño, gran aporte evitaría grandes desastres futuros, esto es una REALIDAD y es algo que desde ya tenemos que empezar a salvar, tal vez nosotros podamos vivir unos años mas, relativamente bien, pero se han puesto a pensar en las nuevas generaciones, en que pasarìa si el agua se acabara, y entraramos en conflicto o en una nueva guerra entre países por consiguir tan solo un poco de esta que hoy sentimos en abundancia, pero que no cremos que nos llegue hacer falta...... Creo que lo mas importante, si! es que nosotros como medios nos encarguemos de mostrar y concientizar al mundo de esta situación, pero por favor algo muy bueno es que enviemos videos, comentarios, clips, y todo tipo de medios que informe y logre conciencia...... gracias alexandra por tu aporte y de verdad me uno a ti por esta causa y espero que seamos muchos más.

Alexandra Lundi Fonseca dijo...

Gracias leon y laura. Todos los jovenes pensamos en el futuro, pero muy pocos nos preguntamos si va a haber uno. necesitamos la conciencia..

Edgar Moreno dijo...

Debemos actuar en pro del medio ambiente no debemos crear mas basuras sino encontrar la forma de reciclarlas y de devolverlas al medio ambiente y a la industria de modo que todo se vuelva sostenible.

Andrés Martinez dijo...

Les envio el link de la pagina de greenpeace en argentina http://www.greenpeace.org/argentina/

En esta página puedes ver como hacer algo que si sirva para arreglar este mundo en el que vivimos. Puedes convertirte en Ciberactivista o también ser voluntario. Hay varias formas de ayudar.

Anónimo dijo...

hhh