miércoles, 14 de noviembre de 2007

A opinar se dijo


Después de la jornada electoral se reabre nuestro Blog a los comentarios de nuestros lectores, esta posibilidad había sido suspendida temporalmente debido al tono que venían adquiriendo los mensajes fruto del apasionamiento político. Nos vimos en la necesidad de suprimir muchos comentarios pues se alejaban de la discusión política para adentrarse en el chisme y la grosería. Ahora pasado el tiempo esperamos que este espacio recobre su importancia como un escenario de opinión madura, donde podamos hablar libremente pero con el debido respeto por los demás. Comunicamos que las opiniones que no tengan nombre y correo electrónico y que se salgan del tema de cada nota, serán borradas, esto para garantizar la seriedad que merece el Blog. Finalmente reiteramos nuestro optimismo pues desde su inicio el Blog ha recibido innumerables mensajes, que ya en este nuevo periodo podrán cambiar y mostrar la decencia de todos y nuestra capacidad de reflexión frente a cualquier tema.

Jerónimo Valderrama

5 comentarios:

Alfonso Rodríguez dijo...

Es cierto lo de la mala educacion. El otro día entre a ver los comentarios y colocaron el mismo texto repetido en todas las notas sin importar el tema que trata cada articulo. Esto muestra la falta de seriedad de algunos lectores que no aportan en nada a la finalidad de un medio como este que deberiamos aprovechar para hacer controvercia con argumentos válidos.

andrea capitana dijo...

NO MAS TOROS EN SOPÓ...

GRAN MARCHA ANTITAURINA

DOMINGO 16 DE DICIEMBRE.

CONTACTATE CON LOS PUNKS

Y ÚNETE A LA CAUSA.

Anónimo dijo...

el domingo 16 de Diciembre en la entrada de la plaza de toros...

VAMOS TODOS...

Anónimo dijo...

STEFANIA:LA VERDAD ME PARECE QUE, ESTE ESPACIO ES MUY BUENO PARA QUE SOLO SE ESTE UTILIZANDO COMO UN MEDIO DE BURLA Y GROSERIA,ESTE MERECE OTRO TIPO DE COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS, COMO EL DECIR GRACIAS SOPO POR DARNOS UN BUEN LUGAR,TRANQUILO PARA CONVIVIR Y UN GRUPO SOCIAL MUY EMPRENDEDOR QUE ESO ES LO QUE SE ESTA DANDO A CONOCER EN EL MUNICIPIO;Y APOYO TODA MARCHA Y TODA CONVOCATORIA PARA DAR A CONOCER NUESTRAS OPINIONES EN ZONA JOVEN. GRACIAS.

Anónimo dijo...

GRAN CONCIERTO ANTITAURINO
DOMINGO 16 DE DICIEMBRE
PLAZA DE TOROS SOPO