jueves, 6 de diciembre de 2007

www.sopotv.com


Ahora podrá encontrar los videos con la información de nuestro municipio en la página web del canal sopó tv. Este video contiene apartes de la primera trasmisión del programa “Sopó en directo”, realizado por Uque y El Hablador, el día de las elecciones.Conteo de votos y entrevistas con el registrador y la comandante de policia.

8 comentarios:

Lina Raches dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones a Uque, El Hablador y sus integrantes.... El Hablador a lo largo del 2007 demostro que sus espacios y dedicacion al publico no han sido en vano y han sido realmente aprovechados sobre todo por los jovenes, este nuevo programa de Sopo tv me parece genial, creativo y fresco es importante que los soposeños esten enterados de lo que pasa en el municipio, no todos los municipios tienen este tipo de ideas, nuevamente felicitaciones por ser originales y autenticos

Anónimo dijo...

lina Ranches, las autofelicitaciones no se valen, tu eres del hablador.

Andrés Martinez dijo...

Esta bien por este espacio nuevo en tv. Y los videos están bien realizados pero cuando empiezan los programas en el canal comunitario?

Anónimo dijo...

Muy bonito todo, pero yo no he visto nada por el canal.

Anónimo dijo...

buena la idea, malo el producto

Anónimo dijo...

Estoy viendo las ferias y fiestas por sopo te ve y es evidente la faltade participacion en los eventos, en la exposicion de caballos las sillas estan vacias, soposeños apoyemos los eventos con nuestra asistencia, la imagen es algo borrosa y los caballos no se ven bien, el sonido es muy bueno.

Anónimo dijo...

Cinco, cuatro, tres, dos, uno ¡grabando! El jovencito toma el control y entonces comienza el cotidiano ritual del zaping; como no encuentra nada en sopo tv, se queda en caracol.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, a carlos le comento que si, el transmisor tenia un problema con la potencia y por eso se veia borrosa, pero ya se tomaron cartas en el asunto y se mando arregal el transmisor... a los demas participantes gracias por sus comentarios, todos los estamos leyendo y teniendo en cuenta............