miércoles, 10 de octubre de 2007

PoR QuE No LeeMoS?????


Resulta que en nuestra generación hay un grave problema, y es que nosotros no leemos y especialmente temas...para muchos aburrido como la politica... pero es necesario tener en cuenta que todos por naturaleza somo políticos, somos locos, somos poetas, somos artistas....entonces porque cuando leemos el periódico por ejemplo, no le prestamos atención, y después de escuchar varios jóvenes podemos concluir algo que... a la hora de hablar y leer sobre política, siempre encontramos el mismo esquema... o sea el candidato lo que propone lo que piensa...el slogan, el partido, el cambio... y es esta última palabra...la que mas ironía causa...porque es lo que todos esperamos pero que nunca llega....porque hablan como nunca y no cumplen como simpre... como ya sabemos esto...pues es momento de que nosotros los jóvenes...hagamos saber que la política se debe hacer de una manera diferente.... para que no pensemos que es politiquería...ademas que política no es solo ver candidatos y propuestas...no...política..somos todos...porque nos compenten las necesidades y las soluciones en pro de algo, de lo mas importante el pueblo...es cierto que por esto existen los políticos, pero hay que mostrar otras formas de hacer política para que no nos de locha...como dicen por ahí---leer.

4 comentarios:

Lina Raches dijo...

hola juli oye estoy totalmente de acuerdo con este comment de verdad es hora de recuperar lo que se ha perdido personalmente pienso que la democracia en este pais no funciona te felicito quedo super. chao

Anónimo dijo...

Señores Candidatos a la alcaldía, los jovenes odiamos a los que gastan mucho dinero en sus campañas porque sabemos que despues lo recuperaran de una forma u otra.
NO votaremos por BINGOS,FIESTAS,LECHONAS,MARIACHIS,VIAJES A SAN ANDRES,....votaremos por buenas ideas y por el que no haga tanto ruido.

mas arte y menos cerveza...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por esta pagina tan bacana, ya era hora que los jovenes tuvieramos una zona,amigos de la zona, hagamos algo para que no maten a los toritos en sopo, eso es algo primitivo e irracional, dicen que los medios de comunicacion son capaces de cambiar la forma de pensar de la gente, seria interesante que hicieran un reportaje juvenil, sobre el antitaurismo en sopo, les envio este video para que reflexionen y me ayuden a esta noble causa:

http://www.league.org.uk/videos.asp?id=45

at.
amiga de los toros y de la vida

Anónimo dijo...

hola muchos de zona joven, me encanata su trabajo.
es hora que la pilitiqueria barata se termine, pero ante todo lo mejor seria cambiar la forma de pensar de los votantes y rescatar la verdadera democracia que esta en manos de los jovenes sin siguir, con estos ej. tan baratos pero que compran lo mas grande que es nuestro pueblo o nuestro pais.