miércoles, 10 de octubre de 2007

DuEñOs dE lA InSpIrAcIóN----


Inspiracion... no es para criticar es para apreciar, cada uno es dueño de su inspiración y la hace respetar es como la soledad todos la vivimos y la sufrimos de diferentes maneras y por eso nos expresamos de diferentes maneras, es aqui cuando llegan los dueños de la inspiración...porque llegan las ideas los pensamientos únicos que nos hacen apreciar la vida y el mundo de distintas formas, por eso es importante tener la conciencia para pensar quien realmente es el dueño de mi inspiracion...porque a veces en la mas profunda soledad nace la mas profunda inspiración, hay ciertos momentos de la vida en que nuestros sentidos parencen fallecer ante la razón por eso se queda de la mano del corazón... y es aqui donde me centro a decir porque ser juzgados por lo que sentimos, por lo que expresamos... cada uno es dueño de su inspiración... es como preguntarse porque existen analistas que difaman las acitudes y los comportamientos de las personas cuando no puede sentir igual que el otro...De la inspiración nacen las ideas y por que ser juzgados por nuestras ideologías y nuestro estilo de vida...creo que es un poco injusto...no creen?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores Candidatos a la alcaldía, los jovenes odiamos a los que gastan mucho dinero en sus campañas porque sabemos que despues lo recuperaran de una forma u otra.
NO votaremos por BINGOS,FIESTAS,LECHONAS,MARIACHIS,VIAJES A SAN ANDRES,....votaremos por buenas ideas y por el que no haga tanto ruido.

mas arte y menos cerveza...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por esta pagina tan bacana, ya era hora que los jovenes tuvieramos una zona,amigos de la zona, hagamos algo para que no maten a los toritos en sopo, eso es algo primitivo e irracional, dicen que los medios de comunicacion son capaces de cambiar la forma de pensar de la gente, seria interesante que hicieran un reportaje juvenil, sobre el antitaurismo en sopo, les envio este video para que reflexionen y me ayuden a esta noble causa:

http://www.league.org.uk/videos.asp?id=45

at.
amiga de los toros y de la vida