miércoles, 10 de octubre de 2007

Cual es tu identidad...


En esta edición del hablador, el equipo de zona joven quiso tocar el tema de las tribus urbanas, tema que se ha generando con el pasar de los años, al rededor del mundo y que hoy vemos presentes en nuestro municipio, grupos que comparten ideas, gustos y tendencias con ideologías totalmente diferentes.
Muchos vemos o escuchamos acerca de esto, pero no sabemos que es lo que existe realmente detrás de estos grupos, destacamos lo mas importante del punk, metal, reggae, emo, neo y crossover; queremos invitarte, a que nos escribas, nos cuentes lo que piensas sobre estas tribus, ya que muy seguramente en nuestro artículo se nos pasaron grupos o cosas de los mismos, que vale la pena resaltar. Si tu eres neo, metal, emo, reggae....... escribe y cuentanos mas sobre ti, sobre lo que realmente te caracteriza......

8 comentarios:

juliana trejos dijo...

Que bien...es bastante importante sentarse a pensar un poco que realmente es un estilo y no una moda, que es verdad aquí faltaron muchas cosas por decir, pero es bastante complicado conocer realmente la esencia de estos estilos de vida, pero lo mejor es que nos identificamos con ideas que son inspiración de la música y de muchas actitudes que hicieron grandes estos movimientos musicales, los cuales se expresan tambien en lo que llevamos con lo que nos gusta y con lo que mejor nos sentimos, y no se necesita demostrar nada a nadie de lo que realmente somos, sino que es importante que quienes no saben se den cuenta de que es un estilo que debe ser respetado, que no es solo una cresta, unas botas, un color, sino miles de ideas, que deben ser escuhcadas y respetadas.

Anónimo dijo...

el de la foto es León Arias ????????
y quienes son las dos nenas...

Lina Raches dijo...

Hola lau espero ke te escriban muchos comentarios por que definitivamente este articulo fue el mejor jejejeje todo el mundo lo leyo.
aaahhhh y kedaste bonita en la foto que no se note, esa pose me la conozco jajajaja.
tekueme

Anónimo dijo...

SI el de la foto es León Arias!!!!!
y la chica es Laura Viviana Guarumo y la otra no se...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por esta pagina tan bacana, ya era hora que los jovenes tuvieramos una zona,amigos de la zona, hagamos algo para que no maten a los toritos en sopo, eso es algo primitivo e irracional, dicen que los medios de comunicacion son capaces de cambiar la forma de pensar de la gente, seria interesante que hicieran un reportaje juvenil, sobre el antitaurismo en sopo, les envio este video para que reflexionen y me ayuden a esta noble causa:

http://www.league.org.uk/videos.asp?id=45

at.
amiga de los toros y de la vida

Anónimo dijo...

me parece que al publicar algo relacionado con un tema tan importante y amplio como es la musica no debemos fijarnos solo en las ultimas tendencias o modas que se han querido inventar al pasar de los años,ya es bien sabido que el modo de vestir o actuar de jovenes de estas decadas va ligado mas a la moda que al sentir verdadero de una cultura...
un articulo tan vacio como este no no nos enseña nada... si vamos hacer algo hagamoslo bien jovenes ,ya que tenemos un medio tan importante como lo es este y nuestras ideas y comentarios pueden hacer alguito de diferencia.creo que con un poco de investigación y de empaparcen un poco en los temas que se van a publicar les haria bien ¡dejemos la mediocridad!
muchachos"zona joven" no dejemos que decaigan nuestros pensamientos sepamos aprovecharlos.
que mamera leer articulos sin sentido ...este es un proyecto de periodico para el pueblo o del pueblo no tengo muy claro eso, muy bueno espero que cambie para bien y se piense y vea mas alla de lo superficial.
ahh.otra cosa la idea de un medio de comunicación pues me imagino ya saben muy bien cual es y no entiendo porque en vez de informarnos, dañan y malinterpretan la información y pues me refiero al articulo de cual es tu identidad creo que se llamo asi no estoy segura donde hablan de diferentes identidades, modas tribus urbanas o como se les quiera llamar no veo en donde se retralimentaron si lo que se lee en este es algo tan basico y primario que ya se sabe.
no quiero crear ambiente de inconformidad ni nada de eso la idea no es esa, la idea es que pensemos en superarnos y salir del montón empezando por cambiar la idea de hacer las cosas por hacerlas y ya.no soy nadie para juzgar solo quiero dar a conocer mi opinión respecto a esto...
muchas gracias por la atención prestada y ¡mucha suerte! compañeros de lucha!!!

Anónimo dijo...

Queremos agradecerte por el comentario, todos los aportes tienen la misma importancia, pero queremos aclarar vaios puntos: el primero es que no hay que criticar por criticar, hay que solucionar, por esto te invitamos a que nos mandes toda la información posible, el segundo es que en un medio de comunicación como este que es del pueblo y para le pueblo, todo artículo que se va a publicar tiene una investigación previa, que no se trata de buscar sólo en google, por ejemplo, y que los temas a tratar tienen un fundamento, y es la importancia que tiene par alos jóvenes, el tercero, es que no estámos desinformando a nadie, es un fragmento corto y concreto, donde se hace la invitación de utilizar este medio (el blog), para poder ampliar la información y hablar sobre más géneros, ya que son bastantes...
Por esto una vez más...EPÉRAMOS LA INFORMACIÓN, de tu parte y con tu nombre para que nos cuentes exactamente lo que está mal, y con tu información lo podamos corregir. Gracias.
ATT: ZONA JOVÉN (EL HABLADOR).

andrea capitana dijo...

Yo soy lectora de la zona joven y los felicito.

además alguien que escribe como "anónimo" y no pone el nombre es porque no esta tan seguro de lo que afirma.
yo siempre pongo mi nombre y estoy segura de que este periódico es lo mejor.
gracias.