miércoles, 17 de octubre de 2007

La moda no incomoda... pero se puede acomodar.


Es diferente lo retro a lo viejo, es un poco chistoso, quiero aclarar que este articulo no es para criticar a nadie en especial, es uno mas de tantos artículos que opinan acerca de la moda.

Es cierto que la moda no incomoda pero también es cierto que la moda a veces atenta contra el buen gusto, no siempre las rayas le quedan bien a las gorditas o no siempre el negro le luce a las flaquitas, es como todo.

Por ahora la moda es mas ochentera según la idea que los medios de comunicación nos han vendido, combinar colores verde, amarillo, rojo, morado, son tantos. Si que se ve bien pero no a todo el mundo le queda igual, aunque muchos siguen la moda otros no, algunos como los corridos se visten y mezclan sus prendas a su manera y de verdad que algunos se ven bien, otros mmm... no tanto así que personalmente pienso que mas que seguir una moda es mejor crear un estilo propio, donde uno se sienta bien, claro que no ser tan clásicos no, pero tampoco adelanten el halloween con sus góticas pintas.

4 comentarios:

Alexandra Lundi Fonseca dijo...

los medios nos imponen modas absurdas y Lina tiene razon. No le quedan a todo el mundo.. señores, señoras, niños y niñas: porfavor busquen algo que les quede bien, algo con lo que se sientan comodos, pero al mismo tiempo que se vean bien... pero si les gusta vestirse asi, porque no?
referente a lo de las pintas goticas, pienso que cada cual se puede vestir a su gusto, imponer su propio estilo

Anónimo dijo...

Señores Candidatos a la alcaldía, los jovenes odiamos a los que gastan mucho dinero en sus campañas porque sabemos que despues lo recuperaran de una forma u otra.
NO votaremos por BINGOS,FIESTAS,LECHONAS,MARIACHIS,VIAJES A SAN ANDRES,....votaremos por buenas ideas y por el que no haga tanto ruido.

mas arte y menos cerveza...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por esta pagina tan bacana, ya era hora que los jovenes tuvieramos una zona,amigos de la zona, hagamos algo para que no maten a los toritos en sopo, eso es algo primitivo e irracional, dicen que los medios de comunicacion son capaces de cambiar la forma de pensar de la gente, seria interesante que hicieran un reportaje juvenil, sobre el antitaurismo en sopo, les envio este video para que reflexionen y me ayuden a esta noble causa:

http://www.league.org.uk/videos.asp?id=45

at.
amiga de los toros y de la vida

Anónimo dijo...

me parece triste que sea precisamente un joven el que hace este comentario.... esto es para el alias pirry, que dice que los jovenes se cansaron de los candidatos que votan mas plata..... y que no votaran mas por los que hacen bingos y dan pasajes..... entonces no eres un ser inteligente... respeto la opinion de los demas , pero me parece que el candidato que hace esto, si pirry no lo sabias, es porque le dan donaciones y recibir tantas donaciones, es tocar puertas y que se abran par a el bien de sopo.... que tristeza ese pensamiento.... dejaste de votar por el mejor y unico candidato que sacaria a sopo de esto tan terrible-...... aun tengo tristeza, lastima por sopo, quiero ver que puertas tocara el actual alcalde? tal vez la de pirry.......