viernes, 28 de septiembre de 2007

Concierto The Great Voices of Gospel


Es para invitarlos a estos conciertos de música gospel que se llevaran a cabo en la Biblioteca Luis Angel Arango los días 3 y 4 de Octubre a las 7:30 pm .
Programa I: Gambell/Huff/Bell: Put Your Hands Together; J. Hairston: Great God a-Mighty; S. Joplin: selección de Treemonisha: We´re Goin´ ´round, Good Advice; We will rest A while, Slow drag, Aunt Dinah; Tributo a Elvis Presley: Tradicional: Just a closer walk with Thee; K. Morris: Swing down, sweet chariot; W. Gaither: He touched me; Simon & Garfunkel: Bridge over troubled water; R. Ray: selección de Misa Gospel: Gloria, Agnus Dei, Credo; J. Cleveland: I´ll do His Will, Touch Me; D. Love Coats: Lord, don´t move my mountain; W. Hawkins: He´s that kind of friend; T. Frye: I just want to tell you.

Boletería: $ 15.000 particulares; $ 3.600 estudiantes y niños (entre 7 y 12 años).
Más informacion aqui.

4 comentarios:

andrea capitana dijo...

quiero invitar a todos los jovenes a la gran marcha

ANTITOREO que se esta organizando para impedir la la tortura y matanza en vivo que le hacen a los toros en FERIAS Y FIESTAS.

Anónimo dijo...

Señores Candidatos a la alcaldía, los jovenes odiamos a los que gastan mucho dinero en sus campañas porque sabemos que despues lo recuperaran de una forma u otra.
NO votaremos por BINGOS,FIESTAS,LECHONAS,MARIACHIS,VIAJES A SAN ANDRES,....votaremos por buenas ideas y por el que no haga tanto ruido.

mas arte y menos cerveza...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por esta pagina tan bacana, ya era hora que los jovenes tuvieramos una zona,amigos de la zona, hagamos algo para que no maten a los toritos en sopo, eso es algo primitivo e irracional, dicen que los medios de comunicacion son capaces de cambiar la forma de pensar de la gente, seria interesante que hicieran un reportaje juvenil, sobre el antitaurismo en sopo, les envio este video para que reflexionen y me ayuden a esta noble causa:

http://www.league.org.uk/videos.asp?id=45

at.
amiga de los toros y de la vida

Anónimo dijo...

alguien que me explique tanto enredo?????????