viernes, 21 de diciembre de 2007

Que buen parche



Quiero agradecer, a todos los jóvenes que asistieron el día domingo 16 de diciembre a el toque antitaurino, porque con esta actividad pudimos demostrar que hay cosas que involucran mas arte y cultura, sin tener la necesidad de humillar o torturar un animal; también quiero comentar que me alegra saber que los jóvenes soposeños podemos compartir y unir fuerzas por buenos propósitos, demostrando tolerancia a la identidad de cada quien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

millones de felicitaciones a los jovenes de Sopó los cuales marcan el inicio del fin de la tauromafia soposeña.

Gracias a la encuesta de este blog se ha demostrado nuevamente que las personas en contra de la tauromafia somos más.

Los jovenes rganizadores le dieron una leccion a la comunidad demostrando que a traves de la musica, la cultura y el arte se puede expresar una opinion, una manifestacion enmarcada en el respeto y en la prudencia.

El proximo año seremos más.

Anónimo dijo...

Que lastima que algunas personas que presumen de tolerantes hicieron comentarios negativos a este espectacular y pacifico evento antitaurino.

A la gente que no le nace manifestarce en contra de las corridas de toros, les pedimos que respeten a los antitaurinos, no es anarquia ni mucho menos ganas de molestar a los demas, lo que hacemos es un llamado a las conciencias de todos para que el respeto por los animales se practique en todo nuestro territorio y durante todo el año.

El antitaurismo es un fenomeno mundial y no es vandalismo ni delincuencia, es inteligencia y corazon.

Somos más.

Anónimo dijo...

Lástima la ortografía del acusador...

Vivi Piñeros dijo...

"La conmiseración con los animales esta íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona" Shopenhauer

Podría tolerar a quienes difieren conmigo, pero no compartir su morbo por la destrucción de un ser vivo que no por no hablar, no siente, ni es inferior! A quienes aun se divierten con la sangre y el dolor de otro ser, permitan que nuestro mensaje entre en su alma con estas preguntas: ¿Podrían beber su sangre para saborear su dolor? ¿o bañarse en ella para lavar el sentimiento de culpa que los embriaga al reconocer que siendo participes de esta masacre solo reafirman lo cobardes que pueden ser?. Quienes lastiman y ejecutan a estos indefensos animales los necesitan para recibir un aplauso, ¿quien es inferior?.

Estoy de acuerdo, el próximo año seremos mas! de que lado están?

Anónimo dijo...

aaaaaayyyyyyyy tan bonito que es este pueblito definitivamente, la juventud no es la rebeldia el arte de vivir esta en la musica los felicito.....