miércoles, 12 de diciembre de 2007

El nuevo blog de El Hablador


Para los amantes del diseño y el arte, El Hablador ha creado un nuevo blog llamado Ilustre Ilustrador ya que tenemos la idea de que la ilustración es importante y valiosa para la formación estética de las personas. Aqui podrá encontrar las mejores páginas webs de ilustradores colombianos y del exterior. El Blog es de interés cultural y comunicacional. Queremos dedicarlo a la difusión de las artes gráficas, pensamientos del colectivo imaginario y reflexión sobre temas cotidianos. Una manera de proponer ideas para una Colombia más culta.

4 comentarios:

Lina Raches dijo...

ME PARECE INTERESANTE QUE POR MEDIO DEL HABLADOR SE REVIVA EL TEMA Y EL CONCEPTO QUE TENEMOS DEL ARTE, AUNQUE NO SOY AMANTE DE LOS CUERPOS PINTADOS MAS BIEN ME GUSTA EL ARTE GOTICO O DIBUJOS MANGA PERO ES REALMENTE FASCINANTE VER COMO EL SENTIDO DE INSPIRACION DE UNA PERSONA PUEDE RECREAR EL CUERPO HUMANO PUES DE HECHO EL CUERPO HUMANO ES UN ARTE POR NTURALEZA EN ESTE BLOG LO QUE VEMOS ES LA SEMEJANZA DEL PENSAMIENTO.... FELICITACIONES POR ESTE BLOG TAN AMPLIO Y TAN IMPACTANTE....

Anónimo dijo...

Interesante la idea pero por que ese nombre? ilustra ilustrador, no invita mucho a la creatividad.

Andrés Martinez dijo...

Esta muy bueno el blog. No soy experto en el tema pero pude ver varias páginas que allí recomiendan y son muy buenas, como el blog del manual del insoportable, esta buenisimo.

Anónimo dijo...

El periódico el hablador fue creado por el partido conservador colombiano de Sopó. Con la derrota de José Gabriel Fernández en el 2004, la estrategia del periódico se enfocó en dañar durante 4 años la imagen de su contrincante político Mauricio Romero.

Con artículos que hablaban solamente de problemas, el hablador pretendía lavarle el cerebro a los soposeños, para que odiaran a la maquinaria política actual y volvieran a apoyar a José Gabriel...... pero que sucedió?

Porque no funcionó la estrategia?
porque ha vuelto a perder el negro?

La respuesta es evidente:
El partido conservador colombiano en Sopó, no seleccionó a la gente idónea y realmente profesional para este propósito.

El hablador se convirtió en una herramienta política de doble filo, porque el negro no solo dañaba la imagen de su grupo político opositor, sino que sin darse cuenta estaba dañando también la imagen de toda su propia maquinaria.
Cómo pasó? En la práctica porque si analizamos los artículos y se lee bien lo que el negro mandaba publicar, nos daremos cuenta que el agua sucia no solo se la regaban a los opositores sino también a los mismos de siempre: los conservadores.

El hablador maltrató sin quererlo la imagen de su propio candidato y de su movimiento.

José Gabriel se hizo un autogol con el hablador